Blog

Comida callejera gourmet en Alicante

Por segunda vez en Alicante se ha vuelto a celebrar un festival gastronómico donde los protagonistas fueron los food trucks. Del jueves 8 de octubre al lunes 12 de octubre la Plaza de Séneca (antigua estación de autobuses) acogió la 5º y última etapa del Citroën Plateselector Food Tour. Con una gran acogida y gran participación por parte de alicantinos y visitantes, este festival fue un éxito. Desde la recepción de Be Alicante recomendamos a todos nuestros clientes acudir a este evento y todos y cada uno de ellos disfrutó muchísimo de la experiencia.

En los últimos años los food truks son tendencia y acercan tanto a mayores como a pequeños, todo tipo de públicos, una experiencia gourmet digna de los más prestigiosos restaurantes. En el Citroën Plateselector Food Tour las pequeñas cocinas de las camionetas iban a todo gas para preparar las más deliciosas hamburguesas, pizzas o crepes, sin olvidaros de mencionar los deliciosos nachos con guacamole del food truck Corazón de Agave que hacían honor a su slogan “Panza llena, corazón contento”.

Comida callejera gourmet en Alicante

Pero no solo se podía degustar la comida callejera de los food truks. También establecimientos locales como Mery Croket y sus deliciosas croquetas que no podían faltar, Ellas Shusi&Art y sus fantásticos platos exóticos, o Kult bar quien brindó una opción 100% vegetariana libre de gluten y todo esto acompañado de una cerveza Estrella Galicia o un exquisito Martini, también patrocinadores del evento.

La música en directo y los DJs que amenizaron con las mejores canciones de rock ‘n’ roll al público asistente, hicieron propicio el buen ambiente que acompañó al festival durante todos los días.

Esta iniciativa que se ha celebrado en Alicante y que nosotros mismos y los clientes de Be Alicante hemos sido testigo, demuestra que están apareciendo nuevas alternativas de ocio en la ciudad y desde Bealicante.com os vamos a mantener informados.

Comida callejera gourmet en Alicante

Recent Posts

Semana Santa

marzo 4, 2024

Fondillón

febrero 28, 2024

BLUE MONDAY

enero 16, 2024

t and Guest Communication">Quicktext hotel chatbot