Blog

Te proponemos un “fin de semana cultural”

Para este fin de semana, desde Be Alicante te proponemos un “fin de semana cultural”.

Desde el viernes 4 al domingo 6 de diciembre, el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante en colaboración con The October Press organizan la MIAA (Muestra Ilustración Autoedición Alicante) que tendrá lugar en la Plaza de la basílica de Santa María, que está situado justo al lado de Bed & Breakfast La Milagrosa.

El Mercado de Diseño y Autoedición de Alicante ofrecerá a sus visitantes actuaciones, mercado, actividades infantiles y exposiciones. Entre estas actividades destaca un “body painting” muy especial. No se trata de un “body painting” dónde se pintan cuerpos desnudos, se trata de un “body painting” digital dónde los cuerpos serán los lienzos donde se proyectarán ilustraciones, así que nuestra recomendación es que llevéis ropa clara para que las imágenes se puedan proyectar con claridad sobre vosotros.

El sábado 5 y el domingo 6 será cuando tenga lugar el mercadillo integrado por jóvenes artistas de la ilustración y autoedición. Desde Be Alicante, estamos seguros que esta iniciativa gustará tanto a mayores como a los más peques, ya que estos también serán protagonistas durante estas jornadas donde se ofrecerán para ellos un taller de fotografía, títeres o la presentación del proyecto de Va de Cuentos.

Aquí os dejamos la información de la programación:

Te proponemos un “fin de semana cultural”

Recent Posts

Semana Santa

marzo 4, 2024

Fondillón

febrero 28, 2024

BLUE MONDAY

enero 16, 2024

t and Guest Communication">Quicktext hotel chatbot