Blog

Alicante Fashion Week, del 20 al 23 de octubre en el Centro Cultural Las Cigarreras

La segunda edición de la Alicante Fashion Week empieza este jueves 20 de octubre, a las 11:00h de la mañana, en el Centro Cultural Las Cigarreras (calle San Carlos 78, Alicante) y con entrada gratuita.

Esta nueva edición contará con diseñadores nacionales e internacionales, que desfilarán por la pasarela del certamen mostrando sus últimas creaciones. Ante el éxito de la anterior edición, se ha decidido ampliar la capacidad del aforo para albergar a más de 3.500 personas. Sus organizadores, y las instituciones y patrocinadores que apoyan el evento, aspiran a poner las bases para convertirla en una fecha imprescindible dentro del circuito estatal de la industria del diseño, la moda y la costura.

Entre las promesas emergentes en el diseño se ha invitado a Estrella Sola, Pablo Prusi, Dominnico (Domingo Rodríguez Lázaro), Amor Guerrero, Alejandro Iniesta o Abel Esga. Que confluirán con los creadores ya consagrados como son Eugenio Loarce, Devota & Lomba, la alicantina Zoraida Cases, la bielorrusa Hanna Baranava, el calzado de Chocolat d’Or, la chiquisaqueña Carmen Camacho, Bibian Blue, Fernando Aliaga o la argentina Débora Velásquez.

Además se han organizado varias conferencias de profesionales de la moda y el diseño; con las intervenciones del artista multidisciplinar Ernesto Artillo (ni artista ni publicista), la ilustradora de moda Lara Costafreda, el analista de tendencias Javier Plazas, y el director de la publicación ID-VICE Spain Álvaro Piñero.

¿Quieres más? Hasta 17 deejays invitados con la mejor música: José Rives, Dj Me DJ (Me&The Reptiles), Dj Mr. Filtro, Dj Marta Reverte, Dj Ángel Sarabia, Dj Perona Di Yei, Dj Plutonia, Dj Fenomeno DJ, Dj Mr. Voltag, Dj Alan López, Dj Yon X, Dj Gorrión, Dj Aeroslave, Dj Lil Gaida, Dj Adrenalizer, Dj Ana Torres y Dj Nani Díaz.

Una exposición fotográfica vinculada a la moda de la asociación ELUA (Escritores de Luces de Alicante). Varios conciertos musicales con las bandas Fanáticos y Deliri. Shootings en directo y masterclass de fotografía impartidos por profesionales de la imagen de moda.

¡Nos vemos desde este jueves hasta el domingo en la II Alicante Fashion Week!

Recent Posts

Semana Santa

marzo 4, 2024

Fondillón

febrero 28, 2024

BLUE MONDAY

enero 16, 2024

t and Guest Communication">Quicktext hotel chatbot