Blog

Black Friday 2016 en Be Alicante con un 30% de descuento

noviembre 23, 2016 By news Comments Off

En Be Alicante Easy Stay nos hemos vuelto locos y nos apuntamos al Black Friday de este año premiándote con un ¡30% de descuento! en las reservas de todos nuestros establecimientos. Si haces tu reserva a través de nuestra web durante los días viernes 25, sábado 26 o domingo 27 de noviembre, te descontamos un 30% respecto al precio original de tu estancia. ¡Y es una promoción aplicable para tus estancias en Alicante hasta el 15 de junio de 2017!

Pero ¡ojo! La promoción está sujeta a la disponibilidad de fechas, y a un mínimo de 4 noches. Así que asegúrate tu reserva antes que los demás y escoge cuándo quieres visitarnos al mejor precio. Tú no tienes que hacer nada más, sólo reservar del viernes 25 de noviembre al domingo 27.

Al escoger tu establecimiento puedes optar entre el Bed & Breakfast La Milagrosa, en pleno corazón del casco antiguo de Alicante. O los Apartamentos Santa Faz, detrás del Ayuntamiento de Alicante, a sólo unos pasos de la popular playa de arena del Postiguet. El Ático de los Apartamentos el Carmen, con dos amplias terrazas y las mejores vistas a la cara del moro del Castillo de Santa Bárbara. Los Apartamentos Globus, ideales para disfrutar de tus vacaciones desde el centro de la ciudad. El Loft el Carmen, con capacidad para seis personas, ideal para grupos de amigos y gente joven. Y también podrás optar por los Apartamentos Postiguet, justo tocando con la playa, los Apartamentos Mayor con cuatro dormitorios o los Apartamentos Santa María, frente a la monumental iglesia más antigua de la ciudad de Alicante.

Black Friday, o “viernes negro”, es una tradición que proviene del día de Acción de Gracias de los Estados Unidos, pero se ha popularizado en todo el mundo. El último viernes del mes de noviembre se inagura la temporada de compras navideñas y, la mejor manera de hacerlo, es con descuentos muy elevados, ofertas muy agresivas y promociones puntuales por tiempo limitado. Además, el lunes siguiente muchas empresas proponen el Cyber Monday, o “Ciber Lunes”, inicialmente propuesto para promocionar las compras online a través de Internet.

Este año 2016 el último viernes del mes cae en día 25, pero muchas tiendas optan por adelantarse y empezar sus campañas de descuento la misma semana o, en vez de sólo promocionar durante un día, prefieren alargar su oferta durante todo el fin de semana. Como por ejemplo nosotros, que alargamos nuestra campaña durante todo el fin de semana. ¡Aprovéchate!

Recent Posts

Semana Santa

marzo 4, 2024

Fondillón

febrero 28, 2024

BLUE MONDAY

enero 16, 2024

t and Guest Communication">Quicktext hotel chatbot