Blog

Alicante City & Beach

Alicante City & Beach es la nueva marca presentada por el Ayuntamiento para difundir el turismo de la ciudad por todo el mundo. Nuria Clemente López, ganadora del concurso de ideas para la creación de la nueva marca turística de la ciudad de Alicante, manifestó que se trataba de una “marca versátil y elegante, que muestra con claridad el marcado carácter multiproducto del destino Alicante”.

Recientemente Alicante City & Beach ha participado activamente en la Feria Turística Internacional Fitur 2017, en el recinto de IFEMA en Madrid, la feria más importante dedicada al sector turístico en España. Y también han estado presentes en la ITB Berlin (Internationale Tourismus Börse), la feria líder en el sector de turismo a nivel mundial. En ambas se destacó el convenio con la Volvo Ocean Race, como puerto de salida a la carrera de vela más exigente y espectacular del mundo.

Aprovechando que la sede de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, antes OAMI y ahora EUIPO, encargada de gestionar el registro de marcas para todo el continente, está a las afueras de Alicante, la institución municipal registra su identidad turística en toda Europa.

Desde Be Alicante easy stay nos congratulamos y apoyamos todos los esfuerzos que se hagan para dar a conocer toda la oferta de playas, compras, naturaleza, ocio, gastronomía, cultura y patrimonio de la que disfrutamos y queremos ofrecer a todos los viajeros que nos visitan. Disponemos de las habitaciones y apartamentos que necesites para tu alojamiento barato, cómodo, seguro, y en pleno centro histórico.

Recent Posts

Semana Santa

marzo 4, 2024

Fondillón

febrero 28, 2024

BLUE MONDAY

enero 16, 2024

t and Guest Communication">Quicktext hotel chatbot