Blog

¿Cómo reservar online tu alojamiento en Be Alicante?

octubre 27, 2017 By news Comments Off

La reserva online de tus alojamientos en todos los establecimientos de Be Alicante Easy Stay es muy sencilla y rápida. Sólo tienes que seguir unos cuantos pasos en la nuestra web y confirmar la fecha en la que quieres venir a Alicante.

Nuestro sitio web está pensado para que puedas reservar tu habitación con todo el tiempo de antelación que necesites, y para que resuelvas todas las dudas que puedas tener. El primer paso es elegir el alojamiento que más te guste. En el Bed & Breakfast La Milagrosa encontrarás uno de nuestros hospedajes más visitados, situado a cinco minutos de la playa del Postiguet. Tienes disponibles habitaciones standars, superiores y también apartamentos. Todas las habitaciones están preparadas para alojar entre una y cuatro personas.

También en pleno centro de la capital de la Costa Blanca, a un minuto del Ayuntamiento, se ubican nuestros Apartamentos El Carmen. Es un edificio de reciente construcción, con apartamentos de alquiler por días, y un máximo de seis personas por alojamiento. Si viajas en grupo, esta es una de las mejores opciones dentro de Be Alicante.

Los Apartamentos El Globus siguen también la misma máxima de ofrecerte una estancia cómoda, relajada y en la mejor zona de Alicante. Tienen dos dormitorios y podéis alojaros hasta cuatro personas.

Y si quieres disfrutar de un apartamento en una de las plazas más emblemáticas del centro histórico, el Loft El Carmen es tu elección. No encontrarás un lugar con más encanto e historia para alojarte.

Los Apartamentos Santa Faz están también ubicados en otra de las plazas del centro de Alicante más históricas., la Plaza de Santa Faz. Son apartamentos de una habitación para un máximo de dos personas. Si vienes en pareja, este alojamiento es perfecto para vosotros.

Además, tienes otras opciones para reservar tu habitación en Be Alicante, como los apartamentos Postiguet y Santa María, o los apartamentos Mayor. Todos ellos situados en el centro de la ciudad, muy cerca de las estaciones de tren y de autobús.

En la web podrás consultar cada una de las opciones de alojamiento que tienes. En todas las fichas de los apartamentos y B&B tienes la opción de reservar online. Encontrarás en la parte superior derecha el formulario de reserva, con los iconos de los métodos de pago aceptados.

cómo reservar online en Be Alicante

 

También tienes la opción de consultar la disponibilidad del apartamento que están viendo, para saber si las fechas en las que quieres viajar están reservadas o libres.

consulta de disponibilidad en Be Alicante

 

Puedes escribirnos un mensaje también desde la misma página de reserva para preguntar cualquier duda que tengas antes de confirmar tu alojamiento. Te responderemos lo antes posible para responderte y enviarte toda la información que necesites. Y, al igual que haces tu reserva online, también puedes cancelarla a través de la página web.

En el menú principal del sitio, tienes asimismo disponible la pestaña de Contacto, para enviarnos tu formulario de contacto en cualquier momento. Puedes aprovechar este mensaje para pedirnos más información sobre los servicios o la disponibilidad, sobre Alicante y las ofertas turísticas de la capital de la Costa Blanca, o consultarnos cualquier duda.

formulario de contacto de Be Alicante

Como siempre, te atendemos también en persona en nuestra recepción, situada en el B&B La Milagrosa, en la calle Villavieja, 8. Pero siempre te recomendamos que reserves tus habitaciones con antelación a través de nuestra página web, porque Alicante es una ciudad muy visitada y los hospedajes del centro están muy concurridos.

Además, ¿sabes que si reservas online tienes el desayuno gratis? ¡No pierdas la oportunidad! Te esperamos en Be Alicante Easy Stay.

Recent Posts

Semana Santa

marzo 4, 2024

Fondillón

febrero 28, 2024

BLUE MONDAY

enero 16, 2024

t and Guest Communication">Quicktext hotel chatbot