Blog

¡Feliz Año Nuevo! Alicante es tu destino de vacaciones en 2018

diciembre 29, 2017 By news Comments Off

Este 2017 ha sido un año maravilloso para Be Alicante. Hemos compartido momentos inolvidables con todas y cada una de las personas que nos han visitado. Un año más, queremos daros las gracias por confiar en nosotros y elegir como destino esta ciudad que tanto amamos: Alicante. Os deseamos un Feliz Año Nuevo y que todos vuestros sueños se cumplan en estos doce meses. ¡Alicante es tu destino de vacaciones en 2018!

Nuestra filosofía no es sólo la de proporcionarte los mejores alojamientos y apartamentos de la capital de la Costa Blanca. Queremos también que vivas Alicante al máximo. Que disfrutes de nuestra ciudad cada minuto que pasas aquí en vacaciones, y que te lleves un recuerdo imborrable.

Por eso, nuestro Blog es la mejor ventana para que conozcas Alicante. Cada semana, te hemos contado diferentes planes y actividades que puedes hacer cuando vengas a la ciudad. Te hemos hablado de su historia, de sus monumentos y de su vida. De su luz y su sol, como ningún otro que vayas a ver en el mundo.

Te hemos contado por qué Alicante es el destino top para tus vacaciones de verano y cuáles son las mejores playas que puedes visitar durante tu escapada. ¿Sabías que Alicante es líder en número de banderas azules en las playas en España? La calidad del agua, de la arena y de los servicios de nuestra costa ha colocado en este 2017 a nuestra provincia en el número uno de banderas azules. ¡No encontrarás mejores playas!

También te hemos hablado mucho de la gastronomía de nuestra tierra. Sabemos que uno de los mayores placeres de viajar es conocer la cultura del lugar que visitas a través de la comida tradicional. En el Blog puedes leer cuáles son los platos típicos del interior de la provincia, y te resolvemos el dilema del arroz: ¿se come paella o arroz en Alicante? ¡Descúbrelo aquí!

Las fiestas señaladas son un momento perfecto para visitar la ciudad en vacaciones, y por eso te hemos contado cómo se viven en Alicante la Semana Santa y las Hogueras de San Juan. Son dos de las festividades más destacadas que no puedes perderte. Visitar la capital de la Costa Blanca durante esos días es una experiencia inolvidable.

Pero Alicante no es sólo playas, sol y fiesta. La oferta cultural que encontrarás en nuestra tierra es muy amplia y variada. Por eso, en nuestra guía turísticas puedes consultar los mejores museos de Alicante, los edificios singulares más bonitos y las iglesias que no debes dejar de visitar. En la ciudad se celebran también muchos festivales de teatro, danza y todo tipo de disciplinas artísticas. Durante este 2017 te hemos ido informando de todo para que no te pierdas ningún plan cuando vengas a Alicante, y seguiremos haciéndolo este próximo año 2018.

Y como ya sabrás, Alicante es una de las zonas mejor conectadas de España. Tanto si vienes de otro punto del país, como si nos visitas desde otro lugar de Europa, llegar a la ciudad es muy sencillo durante tus vacaciones. Desde Reino Unido, desde Francia… Las conexiones en tren y avión, y por carretera, son fantásticas. También es muy sencillo llegar desde el Aeropuerto de Alicante-Elche a la ciudad, y en este artículo tienes toda la información que necesitas.

Alicante es una ciudad para vivirla y amarla. Te perderás en sus rincones, te enamorarás de sus amaneceres en la playa, y disfrutarás con su cultura gastronómica. En este 2018, te esperamos con los brazos abiertos en Be Alicante para enseñarte la capital de la Costa Blanca. ¡Feliz Año Nuevo 2018!

Recent Posts

Semana Santa

marzo 4, 2024

Fondillón

febrero 28, 2024

BLUE MONDAY

enero 16, 2024

t and Guest Communication">Quicktext hotel chatbot