Blog

Todos los servicios de Be Alicante

febrero 2, 2018 By news Comments Off

¿Conoces el espíritu ‘Easy Stay’? Si aún no te has alojado en Be Alicante, tenemos muchas sorpresas preparadas para ti. Sabemos que Alicante es una ciudad para vivirla, amarla y disfrutarla al máximo. Por eso, queremos que el tiempo que pases con nosotros en tus alojamientos sea también una experiencia fantástica.

El espíritu ‘Easy Stay’ eres tú. Porque tú eres el centro de todo lo que hacemos. Estamos preparando una carta de servicios pensada para que tengas todas las comodidades que necesitas. En nuestra web, puedes consultar todas las ofertas disponibles en la sección Noticias-Ofertas. Porque sabemos que los detalles marcan la diferencia y trabajamos para que tu estancia en la capital de la Costa Blanca sea lo más agradable posible.

Prepárate a vivir de primera mano el ambiente del centro histórico de Alicante: sus gentes, sus comercios, sus playas, sus calles y monumentos… Desde nuestra recepción central podemos ofrecerte una amplia información turística para que no te pierdas nada durante tus vacaciones en Alicante. Te informaremos de los lugares más interesantes para visitar en la capital de la Costa Blanca. Sus monumentos principales, sus fantásticos museos, y los puntos culturales más importantes de la ciudad. Y, por supuesto, te indicaremos dónde puedes comer, dónde ir de tapas, y cuáles son las zonas con más ‘marcha’ por la noche. Si te interesan también otro tipo de actividades como los Walking Tours, el senderismo o las visitas históricas, también te ayudaremos a planificar tus actividades en Alicante.

Cuando estés alojado en tu apartamento, podrás disfrutar también de un servicio de Recepción 24 horas. Cualquier consulta que tengas, ya sea durante el día o por la noche, la atenderemos rápidamente y te ayudaremos en todo lo que necesites. Y no hace falta que te acerques a la recepción: también puedes contactarnos vía Whatsapp y correo electrónico, y te responderemos enseguida. Este servicio de Recepción 24 horas está disponible para todos los establecimientos que forman parte de Be Alicante.

Y para que empieces el día de la mejor manera posible, aprovecha nuestro servicio de Desayuno en el Bed and Breakfast La Milagrosa. Te va a encantar. ¿Has visto nuestra terraza a las faldas del Castillo de Santa Bárbara? ¡Pues no puedes perdértela! Aprovecha para tomar tu desayuno con una de las mejores vistas de Alicante, mientras disfrutas del sol y de la luz del Mediterráneo. Y como aquí el tiempo es soleado y con buena temperatura durante casi todo el año, puedes desayunar al aire libre aunque sea invierno.

Si reservas tu alojamiento a través de nuestra de nuestra web, ¡tienes el desayuno gratis! Y si haces tu booking con cualquier otra central de reservas, tienes disponible este servicio por un precio increíble. Café, zumos, fruta fresca, tostadas, infusiones, huevos… Lo mejor de la dieta mediterránea en un ambiente único y especial. Recuerda que servimos nuesto desyuno en la terraza del B&B La Milagrosa todos los días, de 8 a 10:30 horas.

Aunque estés alojado en los Apartamentos Globus, Apartamentos El Carmen, Apartamentos Santa Faz, Loft El Carmen y en los nuevos Apartamentos Quijano, también puedes disfrutar de este servicio de desayuno en la terraza de La Milagrosa.

Otro de los servicios que te ofrece Be Alicante, y que no encontrarás en ningún otro alojamiento de la ciudad, es la ducha después del Check Out. Puedes dejarnos tus maletas en el servicio de Consigna Gratis y disfrutar de tus últimas horas en la ciudad con total tranquilidad. Aprovecha para ir a pasear, a la playa o a realizar cualquier otra actividad. Cuando vuelvas a por tu equipaje, podrás darte una ducha sin pagar suplementos, antes de emprender el viaje de vuelta a casa.

Si vienes en coche, puedes reservar también tu servicio de parking privado, por sólo 15 euros al día. Tienes toda la información sobre el aparcamiento en este enlace. Y si viajas en grupo, no dejes de preguntarnos por nuestros descuentos para grupos grandes.

¿Te unes al espíritu ‘Easy Stay’? Síguenos también en Facebook y entérate de todas las novedades y ofertas especiales. ¡Bienvenidos a Be Alicante!

Recent Posts

Semana Santa

marzo 4, 2024

Fondillón

febrero 28, 2024

BLUE MONDAY

enero 16, 2024

t and Guest Communication">Quicktext hotel chatbot