Blog

Parques Temáticos en Alicante

Si para tus próximas vacaciones en familia o con amigos estás buscando un destino turístico que te sorprenda , Alicante es sinónimo de diversión.

La provincia de Alicante cuenta con muchos parques temáticos, acuáticos, atracciones y de animales, en Be Alicante te los presentamos para que vivas tu verano al máximo.

Benidorm

  • Para los amantes de las aventuras y el espectáculo Terra Mítica es el mejor parque de toda la Costa Blanca, ambientado en las culturas Mediterráneas, Roma, Egipto y Grecia Cuenta con más de 35 espectáculos diarios y entre sus atracciones más destacadas Synkope, Inferno o Titánide.
  • Para disfrutar de los animales salvajes en Benidorm también encontrarás Terra Natura, este parque está abierto todo el año y en él viven más de 200 especies de los continentes asiáticos y africanos, elefantes, camellos, serpientes que viven en espacios completamente diseñados al igual que su hábitat natural. Junto a Terra Natura está situado Aqua Natura este parque cuenta con atracciones acuáticas y toboganes para todas las edades. También puedes ver espectáculos de leones marinos con los que puedes interactuar. Aunque si tu pasión es nadar con delfines Mundomar te da la oportunidad de nadar con ellos y hacerte una foto, también podrás vivir en primera mano espectáculos de loros, pingüinos y otras muchas más aves.
  • Uno de los mejores parques acuáticos de Europa y también uno de los primeros es Aqualandia con 12 piscinas y 17 toboganes, este parque cuenta con más de 72.000 m2 de zonas verdes y mucho más. Iberia Park ha sido uno de los últimos parques acuáticos en unirse a la oferta de Benidorm, inspirado en la leyenda del Rescate de Ulises, ofrece atracciones, espectáculos y una amplia zona spa para relajarse completamente.

Torrevieja

  • Con las altas temperaturas del verano en Alicante, solo apetece darse un buen chapuzón. En Torrevieja tenemos la suerte de contar con dos parques acuáticos. Por un lado tenemos Aquópolis que cuenta con atracciones para grandes y pequeños, animación y clases con instructores. Por otro lado Aquapark, con su desafiante tobogán Kamikaze y sus amplias zonas de césped para relajarse al sol.

Santa Pola

  • Pola Park es un parque de atracciones donde puedes subirte a una montaña rusa, disfrutar de la velocidad en la pista de karts e incluso jugar al Golf, Pola Park es un parque de atracciones muy completo para disfrutar en familia o con amigos.

Elche

  • Río Safari de Elche es naturaleza en estado puro, este parque de animales fundado en 1983 también es centro de recuperación y conservación. Jirafas, primates, leones, animales de todo el mundo te esperan en Río Safari Elche.

Esperamos que nuestro artículo te sirva de ayuda para tener en cuenta Alicante, si te gustan este tipo de parques o buscas una alternativa para pasar un día de tus vacaciones diferente. Si necesitas ayuda para saber como llegar, en la recepción de Be Alicante nuestro Staff, como siempre, estará encantado de ayudarte. ¡Qué disfrutéis mucho!

Recent Posts

Semana Santa

marzo 4, 2024

Fondillón

febrero 28, 2024

BLUE MONDAY

enero 16, 2024

t and Guest Communication">Quicktext hotel chatbot