Blog

Fin de semana para dos en Alicante

Si estás pensando en hacer una escapada romántica, en Be Alicante te queremos proponer el mejor plan para ti y tu pareja.

En primer lugar si necesitas dónde alojarte en Alicante te sugerimos nuestro Bed & Breakfast La Milagrosa, pero si estás buscando algo más intimo y con un ambiente especial te recomendamos Apartamentos Globus o Apartamentos Santa Faz.

Para un buen paseo romántico no hay nada como caminar descalzos por la playa del  Postiguet o por el paseo de la Explanada de España.

Caminar por el barrio de Santa Cruz os trasladará a otro lugar y otro tiempo, también caminando se puede llegar hasta el Castillo de Santa Barbara y su mirador, dónde se forjó la historia de amor de Alí y Cántara.

Con el objetivo de desfrutar al máximo de vuestro fin de semana para dos en Alicante,  además os planteamos una escapada a la encantadora Isla de Tabarca, es posible llegar hasta allí bien con el barco Kontiki o bien alquilando un velero, nuestro equipo de recepción podrán ayudarte y asesorarte si esta es tu opción.

En Alicante, es posible disfrutar de un buen vino, por ello os recomendamos visitar el Consejo Regulador Denominación de Origen Protegida Vinos de Alicante que lo encontrareis en Calle Monjas, 6 muy próximo a los establecimientos de Be Alicante, donde podréis realizar una cata de vinos y recibir asesoramiento.

Para terminar, hablar de la rica gastronomía de la Costa Blanca con sus arroces y la gran variedad de restaurantes que encontrareis en Alicante para disfrutar de una cena perfecta para dos.

Esperemos que disfrutéis de nuestros consejos para un estupendo fin de semana para dos en Alicante.

Recent Posts

Semana Santa

marzo 4, 2024

Fondillón

febrero 28, 2024

BLUE MONDAY

enero 16, 2024

t and Guest Communication">Quicktext hotel chatbot