Apartamentos El Carmen
Apartamentos de alquiler por días en Alicante. A un minuto del Ayuntamiento y a cinco minutos de la playa. Precio mínimo garantizado.

Apartamentos El Carmen es un edificio de nueva construcción ubicado a sólo 1 minuto del Ayuntamiento de Alicante, a 5 minutos a pie de la playa del Postiguet, y a 10 minutos de la estación de tren Renfe. Alquiler de apartamentos Alicante por días, con uno o dos dormitorios completamente amueblados y equipados con todo lo necesario para que tu estancia sea lo más fácil, cómoda y confortable posible. Ideal para tus merecidas vacaciones o estancia por reuniones de trabajo

Y si quieres vivir una experiencia inolvidable rodeado de las mejores vistas te recomendamos que tu elección sea nuestro ÁTICO LOFT EL CARMEN con dos terrazas y tres dormitorios. Podrás cenar, leer o descansar con las vistas más espectaculares a la “cara del moro” al Castillo de Santa Bárbara de Alicante, sintiendo la brisa del Mar Mediterránedo observando la playa del Postiguet y el casco antiguo de la histórica ciudad de Alicante.

En nuestros apartamentos en Alicante de alquiler por días dispones de WIFI gratuito e ilimitado, sin restricciones. Aparatos de aire acondicionado y calefacción, para ajustar el apartamento reservado a la temperatura ambiente más confortable. Televisión de plasma con canales internacionales. Servicio de limpieza cada cuarto día, con posibilidad de limpieza diaria. Sábanas de cama y toallas de baño incluidas. Recepción 24 horas en Bed & Breakfast La Milagrosa, localizado en la calle Villavieja 8, a menos de un minuto andando de los Apartamentos El Carmen. Servicio de ducha después de haber hecho el checkout, exclusivo sólo para los clientes de Be Alicante Easy Stay. Parking privado de pago para evitar problemas de aparcamiento por el centro de Alicante. Consigna de equipaje gratuita, para dejar las maletas hasta tu hora de marchar. El consumo de agua, luz y electricidad estan incluidos dentro del precio del alojamiento vacacional.

También puedes visitar toda la cadena de alojamiento turístico disponibles para reservar en Be Alicante “Easy Stay”:

  • Aire acondicionado

  • Calefacción
  • Televisión de plasma
  • Internet WIFI gratis
  • Limpieza cada 4 días
  • Sábanas incluidas
  • Toallas incluidas
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de ducha después del checkout
  • Parking privado de pago
  • Consigna de equipaje gratuita
  • Consumos de agua, luz y electricidad incluidos en el precio
Adela Hevia says:

Apartamentos muy cómodos. Nos quedamos toda una semana de vacaciones y tenían todo lo que necesitábamos. Además, estábamos en pleno centro de Alicante, con la playa al lado.

13 septiembre, 2017 at 5:38 pm
admin says:

¡Gracias Adela! Estamos muy felices de que tu estancia con nosotros fuera agradable. Esperamos volver a veros muy pronto.

10 octubre, 2017 at 10:54 am

Leave a Review

Apartamentos El Carmen

from 28 /night
Máximo de personas
Dormitorios:2-6
Tamaño de la habitación:40-70m²
Apartamentos El Carmen
Carrer del Carmen, 14 03002 Alicante
Apartamentos para alquilar en pleno casco urbano de Alicante. ¡Reserva el tuyo ahora mismo! WIFI GRATIS.