Apartamentos especiales

Apartamentos en Alicante que se ajustan a tus vacaciones. Ideales para tu estancia de Alicante Turismo. Pregúntanos sin compromiso.


La red de alojamiento en Alicante “Easy Stay” se amplía con más oferta en Apartamentos turísticos y apartamentos vacacionales. Visítanos y disfruta del sol y la playa, la gastronomía más allá de la paella, que también, y haz turismo en la capital de la Costa Blanca.

Apartamento Postiguet.

En primera línea de la Playa del Postiguet. Vista directa y completa a las aguas del Mar Mediterráneo. Equipado y amueblado con todas las comodidades en primera línea del mar. Todo un lujo a tu alcance, al precio más barato posible. Pregúntamos y te garantizamos el precio más bajo.

Apartamentos Mayor.

Apartamentos en Alicante de 4 dormitorios. Apartamentos grandes y espaciosos pensados para disfrutar toda la familia. Completamente amueblado y equipado para que no os falte de nada. Todas las comodidades para mayores y pequeños.

Apartamento Basílica Santa María.

Apartamento frente a la Basílica de Santa María, la basílica de Alicante. Vista total al espectacular edificio monumental, casi puedes tocarlo con la mano desde el balcón. Todas las comodidades en pleno corazón del casco antiguo.

Y recuerda que puedes hacer tu reserva en cualquiera de nuestros alojamientos, directamente, a través de la web. Si lo haces, ¡te invitamos al desayuno gratis!

Deja un comentario

Apartamentos especiales

from 80 /night
Be Alicante
Queremos que tu experiencia de Alicante turismo sea perfecta. Por eso ofrecemos la mejor red de alojamiento turístico y apartamentos en Alicante.