Apartamentos Santa Faz
Alquiler de apartamentos para vacaciones en una de las mejores zonas de toda la ciudad de Alicante.

Apartamentos Santa Faz. Alquiler de apartamentos vacacionales en una de las mejores zonas de Alicante. Apartamentos de un dormitorio completamente amueblados y equipados, con cocina, televisión de plasma y Wifi. Están situados en un enclave mágico en pleno centro histórico de la ciudad, rodeado de una oferta amplia gastronómica y cultural.

A escasos minutos andando, podrá llegar a centros culturales tan importantes como Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA) y el Teatro Principal (con una programación de primer nivel durante todo el año), y a sólo dos paradas en Tram, podrás visitar el premiado Museo Arqueológico Provincial (MARQ).

Además, los Apartamentos Santa Faz están situados en el área principal de monumentos históricos, como la Concatedral de San Nicolás, la Basílica de Santa María, el Ayuntamiento de Alicante, la Explanada de España o el Mercado Central. Todo rodeado de una gran oferta gastronómica, desde bares de tapas hasta restaurantes de típica comida alicantina, donde poder disfrutar de la auténtica paella y una sobremesa inolvidable.

No olvides que debes hacer la entrada desde nuestra recepción en “La Milagrosa”: calle Villavieja 8.

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Televisión de plasma
  • Wifi
  • Limpieza cada 4 días
  • Sábanas incluidas
  • Toallas incluidas

Leave a Review

Apartamentos Santa Faz

from 28 /night
Máximo de personas
Dormitorios:1
Tamaño de la habitación:40m²
Apartamentos Santa Faz
Alquiler de apartamentos para vacaciones en una de las mejores zonas de Alicante. Apartamentos de un dormitorio, completamente amueblados y equipados en un enclave privilegiado.