Apartamentos Santa Faz

Apartamentos de vacaciones en la plaza de la Santa Faz, frente al Ayuntamiento de Alicante, en pleno centro, en la mejor zona de la ciudad.


Apartamentos Alicante Santa Faz son apartamentos de vacaciones ubicados en una de las zonas más cotizadas de la ciudad, detrás del Ayuntamiento de Alicante, justo al empezar el casco antiguo. A 5 minutos andando del Teatro Principal de Alicante o el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA). También a 5 minutos a pie del Museo de las Fogueres (Hogueras de Alicante) o la Casa de la Festa Manuel Ricarte. Además, a sólo dos paradas del tramvía, también podrás visitar el premiado internacionalmente Museo Arqueológico Provincial (MARQ).

Son apartamentos vacacionales de un dormitorio, para alojarse 1 ó 2 personas como huéspedes. Dispone de cocina completa, con nevera, frigorífico, fregadera, cocina de vitrocerámica, horno, microondas, cafetera, calentador, sillas y mesa de comedor. Por supuesto, también ofrecemos una televisión de plasma que sintoniza con los canales internacionales más populares. Y por supuesto, cómodas sofás de una y varias plazas para que te sientas como si estuvieras en tu propia casa.

Incluye atención en recepción las 24 horas del día, los 365 días del año. Parking privado, en caso de necesitarlo, previa reserva. Tanto sábadas como toallas también están incluidas. Conexión a internet vía wifi, gratis e ilimitada. Dispositivos de calefacción y aire acondicionado para ganar en confortabilidad en todo el alojamiento. Limpieza cada 4 días. Consigna de equipaje gratis, donde te guardaremos las maletas hasta que sea la hora de marcharte. E incluso, puedes bajarte a la Playa del Postiguet, que está a 5 minutos andando, y darte una ducha aunque ya hayas hecho el checkout.

Recuerda que tienes la recepción en el Bed and Breakfast más popular de la ciudad, La Milagrosa, a 1 minuto andando. Y que la red de apartamentos Be Alicante “Easy Stay” te ofrece las vacaciones más céntricas y cómodas en:

Además, si haces tu reserva directamente desde la web, ¡te invitamos a desayunar gratis!

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Televisión de plasma
  • WIFI GRATIS
  • Limpieza cada 4 días
  • Sábanas incluidas
  • Toallas incluidas

Deja un comentario

Apartamentos Santa Faz

from 28 /night
Máximo de personas
Dormitorios:1
Tamaño de la habitación:40m²
Apartamentos Santa Faz frente Ayuntamiento de Alicante
Alquiler de apartamentos para vacaciones en una de las mejores zonas de Alicante. Apartamentos en Alicante de un dormitorio amueblados y equipados. A 5 minutos de la Playa del Postiguet, el Teatro Principal y el Museo de Arte Contemporáneo.