Bed & Breakfast La Milagrosa
Bed & Breakfast La Milagrosa ¡Mucho más que un Bed & Breakfast!

Bed & Breakfast La Milagrosa ¡Mucho más que un Bed & Breakfast! Este establecimiento turístico nace en 1958 como alojamiento turístico en Alicante. Hoy en día seguimos manteniendo esa esencia de negocio familiar para ofrecerte muy variadas posibilidades, al mejor precio garantizado; como habitaciones con baños compartidos, habitaciones estándar y superiores con baños privados. También encontrarás en Bed & Breakfast La Milagrosa apartamentos de 2 hasta 6 personas. Te invitamos que disfrutes de un entorno de ensueño con unas vistas privilegiadas al Castillo de Santa Barbara.

El tercer mejor alojamiento turístico de todo Alicante, según Tripadvisor.
Tripadvisor puntuación

 

 

8,2 de puntuación según el portal Booking.com.
Booking puntuación

  • Aire acondicionado
  • Televisión de pantalla plana
  • Escritorio
  • Calefacción
  • Suelo de baldosa/mármol
  • WIFI GRATIS en todas las habitaciones
  • Recepción 24 horas
  • Parking privado de pago
  • Servicio de ducha después del checkout
  • Consigna de equipaje gratuita
  • Consumos de agua, luz y electricidad incluidos en el precio
La hora de salida será a las 12:00h a.m. En caso de no abandonar la habitación antes de las 12:15h el establecimiento se reserva el derecho de facturar una noche extra sin posibilidad de permanencia en el establecimiento. Pueden dejar su equipaje en recepción.

No nos hacemos responsable de las perdidas y objetos de valor que puedan tener en nuestras instalaciones. Asegúrese de no dejar sus pertenencias sin controlar y asegurándose de dejar la puerta de su apartamento/ habitación bien cerrada para evitar males mayores. El establecimiento no se hace cargo de las pertenencias depositadas después de un mes desde su salida.

Para proporcionar el descanso del resto de los huéspedes abstenerse de hacer ruido en las horas de siesta y noche. Tenga en cuenta que no está solo en el edificio.

Desayuno: El horario del desayuno es de 8:00 a 10:30 horas. Si su reserva no incluye el desayuno, puede disfrutarlo por tan solo 3€ por persona.

Parking privado: queda sujeto a disponibilidad a la hora de hacer la entrada, el precio por noche es de 15€.

Habitaciones con baños compartidos: si desea que se arregle o se limpie la habitación, lo deberá comunicar en recepción, antes de las 12h.

Apartamentos: Se incluye una limpieza cada 4 días (cocina no incluida), si desea una limpieza extra lo deberá comunicar en recepción un día antes. Precio 15 euros. (Servicio de lunes a viernes, no festivos).

Le recordamos que estamos en zona restringida al tráfico, deberá anotar y notificar la matrícula de su vehículo en recepción, para evitar ser sancionado.

Si accede con un vehículo, le recomendamos que mire los planos de cómo llegar, no se guie por navegadores. Al estar en una zona restringida para vehículos, una vez que llegue al establecimiento, le daremos autorización para libre circulación.

Acceso de vehículos al centro histórico

Leave a Review

Bed & Breakfast La Milagrosa

from 28 /night
Máximo de personas
Dormitorios:1-3
Tamaño de la habitación:15-25m²
Bed & Breakfast La Milagrosa
Calle Villavieja, 8 03002 Alicante
¡Mucho más que un Bed & Breakfast! Te ofrecemos muy variadas posibilidades al mejor precio garantizado. Reserva ahora con nosotros. WIFI GRATIS.