Blog

Alicante te da la bienvenida

Alicante te da la bienvenida. Ciudad 100% mediterránea famosa por su clima, sus playas, su gastronomía y el carisma de su gente. Alicante es sin duda una de las ciudades con una extensa y variada oferta turística. Desde Be Alicante queremos dar un enfoque a este blog para que funcione como guía turística de Alicante, así nuestros clientes podrán encontrar en ella toda la información sobre la ciudad, qué hacer, a dónde acudir, qué visitar…

Sin duda nuestros establecimientos turísticos no podrían tener mejor emplazamiento ni mejor marco. Nuestros apartamentos turísticos se reparten alrededor del casco histórico de Alicante y nuestro Bed & Breakfast dispone de las mejores vistas al Castillo de Santa Bárbara.

En el casco histórico de Alicante se encuentran las principales atracciones turísticas, pero sin duda el Castillo de Santa Bárbara es la principal. ¿Cómo llegar a la cima del Castillo de Santa Bárbara? Es muy fácil, puede acceder tomando el ascensor de acceso al Castillo, o bien puedes dar un inolvidable paseo hasta arriba. Es tan sencillo como buscar las escaleras azules que hay justo delante de la puerta de nuestro Bed & Breakfast La Milagrosa y que te llevarán a la plaza del puente, una vez llegues a esa plaza, será el momento ideal para intentar divisar la famosa “Cara del Moro” y seguir el ascenso por las lomas llegando al parque de La Ereta, una vez estés allí llegar arriba será pan comido.

El casco histórico es una caja de sorpresas para disfrutar, se pueden descubrir mil y un el lugares y a cada cual más singular. Partiendo desde Apartamentos el Carmen y Loft el Carmen, a un par de pasos te encontrarás en el barrio de Santa Cruz, completamente diferente al resto de la ciudad, Santa Cruz es un oasis de casitas blancas y geranios en los balcones.

Siguiendo con el paseo por el corazón de Alicante, es parada obligatoria comer una buena paella en cualquiera de los restaurantes que se encuentran en la calle Mayor y la plaza Santa Faz. Y si después de comer te apeteciera una buena siesta, Apartamentos Globus y Apartamentos Santa Faz son ideales, ya que están en ese mismo lugar.

Sin duda estas son nuestras primeras recomendaciones de muchas. Es la primera piedra de lo que será nuestra guía para el viajero, y esperamos que de esta manera usted pueda recibir toda la información de Alicante para conocer mejor la ciudad y la provincia de Alicante. Y mediante este blog darles a conocer nuestros apartamentos turísticos en Alicante y nuestro Bed & Breakfast, una nueva forma de hacer turismo siempre al mejor precio garantizado. Desde Be Alicante queremos hacer que su estancia en la ciudad sea lo más fácil y cómoda posible.

Bienvenido a Alicante

Recent Posts

Semana Santa

marzo 4, 2024

Fondillón

febrero 28, 2024

BLUE MONDAY

enero 16, 2024

t and Guest Communication">Quicktext hotel chatbot