Blog

Alquiler de bicicletas en Alicante

noviembre 2, 2015 By news Comments Off

La manera más fácil, divertida y saludable de conocer la ciudad, sin duda es apostando por el alquiler de bicicletas en Alicante. Los chicos de Blue Bike Rental & Tours y sus bicicletas azules ofrecen este servicio desde este mismo año 2015, además de brindar la posibilidad de realizar tours guiados a dos ruedas.

Los Bike Tours te permiten conocer los mejores lugares de la ciudad y vienen acompañados de actividades como picnic, snorkel o Tapeo. El tiempo de duración de cada visita está entre 1:30 horas y 3:30 horas, cada tour tiene una duración y un nivel diferente. Las visitas no solo incluyen el centro de la ciudad y el casco histórico, si no que te llevan a conocer las playas del norte de Alicante y los antiguos torreones vigías que custodiaban la ciudad de la ciclovía.

Los Bike Tours temáticos que se ofertan son Classic city bike tour, Palmeral Picnic Tour, Beaches Bike Tour y Alicante XXL bike tour o el exitoso tour nocturno. Puedes saber más de sus excursiones en su web www.buebike.es

Alquilar una bicicleta es mucho más económico y verde que el alquiler de un vehículo motorizado, puedes alquilar una Blue Bike desde 5€ y reservar un Bike Tour desde 12€ todo incluido. Si te decantas por solo alquilar una bicicleta, tú mismo puedes ser tu propio guía ya que te proporcionan un mapa con las rutas de la ciudad y sus lugares secretos. Además puedes llegar incluso más lejos porque es posible subir tu bici en cualquier línea del Tram.

En Be Alicante queremos informar a todos nuestros clientes de Apartamentos El Carmen, Apartamentos Globus, Loft El Carmen, Apartamentos Santa Faz y Bed & Breakfast La Milagrosa que en nuestra recepción es posible alquilar o reservar directamente estas bonitas bicicletas de paseo con cesta incluida, por horas, días o toda su estancia ya que se pueden guardar en nuestras instalaciones. Pregunta en recepción y ¡feliz paseo!

Rent a bike en Alicante

Recent Posts

Semana Santa

marzo 4, 2024

Fondillón

febrero 28, 2024

BLUE MONDAY

enero 16, 2024

t and Guest Communication">Quicktext hotel chatbot