Blog

Conoce Alicante a pie con los Free Walking Tours

mayo 31, 2017 By news Comments Off

Una de las mejores formas de conocer la ciudad de Alicante y su centro histórico es recorrerla a pie. Pasear por sus calles, sus rincones de ensueño y visitar los principales monumentos es una experiencia inolvidable. Ahora puedes conocer Alicante a pie con los Free Walking Tours. Son unas visitas guiadas por el casco antiguo de la localidad, y también por el Castillo de Santa Bárbara. Los guías te explicarán la historia, las leyendas y las anécdotas más interesantes de cada rincón.

Y es que Alicante tiene muchas historias que contar a sus visitantes. Un pasado íbero, romano, musulmán y de muchas otras civilizaciones. La capital alicantina sigue siendo hoy en día un crisol de culturas. Recorriendo sus calles céntricas, descubrirás por qué la ciudad ha sido desde tiempos inmemoriales uno de los centros de más actividad cultural y económica del Mediterráneo.

Puedes reservar tus Free Walking Tours online, directamente desde Internet. Hay visitas todos los días, de unas dos horas y media de duración a aproximadamente. Y puedes acordar también tu visita guiada al Castillo, de dos horas de duración. Tiene un precio de 10 euros y se realiza los lunes, miércoles, viernes y sábados a las 15 horas.

Puedes hacer tu reserva en cualquier momento desde freewalkingtoursalicante.com, para visitas en español e inglés. O pregúntanos en la recepción de tu alojamiento en BeAlicante por este servicio, y te explicaremos cómo reservalo. Este tour está considerado como el mejor free tour de Alicante por Triadvisor. ¡El número uno!

free walking tour por la ciudad de alicanteGastronomía y Ocio

Y este free walking tour por la población no sólo te enseñará los puntos de referencia cultural de la ciudad, sino también la gastronomía y el ocio. Podrás conocer los mejores sitios para comer, beber y divertirte por la noche. ¿Te suena el famoso ‘tardeo’ de la ciudad? ¡Pues verás de primera mano los mejores locales para tapear!

El tour hace un recorrido por el Mercado Central de Alicante, la Concatedral de San Nicolás, la basílica de Santa María, el Ayuntamiento, la Explanada, el Puerto y los lugares que marcaron a la ciudad durante la Guerra Civil. Además, hay visitas guiadas al Castillo de Santa Bárbara para conocer todos los rincones que el turista normal no llega a ver. Pasear por su muralla, ver toda la ciudad desde su torre, escuhando las historias de los reyes, reinas y caballeros que lo poblaron… ¿Imaginas un mejor recuerdo de Alicante?

También se pueden realizar free walkings tours privados, si viajas en un grupo grande y queréis hacer una visita personalizada o temática. Todos los guías turísticos de freewalkingtoursalicante.com son profesionales y harán que tu paseo por la ciudad sea una experiencia muy enriquecedora.

Con esta actividad de los free walking tours, no sólo podrás conocer más a fondo la capital de la Costa Blanca, sino que además estás promoviendo un turismo sostenible, sin contaminación y totalmente limpio. Todo el material que recibas será reciclado y podrás conocer en persona los negocios locales y los productos de la tierra.

El punto de encuentro de estos tours están muy cerca, a sólo unos minutos andando, de tus alojamientos en BeAlicante. Así que te animamos a que recorras la ciudad a pie y disfrutes de sus vistas, su gente y su ambiente mediterráneo.

Recent Posts

Semana Santa

marzo 4, 2024

Fondillón

febrero 28, 2024

BLUE MONDAY

enero 16, 2024

t and Guest Communication">Quicktext hotel chatbot