Blog

San Valentín y Carnaval 2018 en Alicante

febrero 6, 2018 By news Comments Off

Este mes de febrero nos trae dos de las festividades más destacadas del año y que más vas a disfrutar: San Valentín y el Carnaval 2018 en Alicante. Si estás en la ciudad en estos días, prepárate para todos los actos que hay programados. Y si estás pensando en hacer una escapada y aún no has decidido tu destino, la capital de la Costa Blanca te espera con los brazos abiertos.

Para la celebración del Carnaval 2018, el Ayuntamiento de Alicante ha organizado un amplio programa cultural y festivo que te encantará. Las celebraciones dan comienzo el 8 de febrero, con el tradicional “Dijous de Gras” (Jueves de Gras). A las 21.30 horas podrás contemplar el correfoc que parte desde la Plaza del Ayuntamiento y recorrerá las calles del centro de la ciudad. Después, en la Plaza del Carmen, muy cerca de tu alojamiento en BeAlicante, habrá una fiesta gastronómica con salchichas y música en directo.

El viernes 9, la Plaza del Carmen será también el escenario del Pregón de fiestas, a las 22:30 horas. Y el día 10 prepárate para la gran jornada de Carnaval 2018 en Alicante: el “Sábado Ramblero”. En la famosa Rambla de Méndez Núñez tendrá lugar un fantástico espectáculo musical con dos escenarios a cada lado de la avenida, con Dj’s y conciertos en directo. Así que saca tu disfraz y paséalo por la Rambla junto con todos los alicantinos y los turistas que nos visitan en esta fiesta. Y si viajas con niños, por la tarde hay programas un montón de actividades para ellos, también en la Rambla.

La celebración del Carnaval 2018 en Alicante continúa el martes 13 de febrero, con la Procesión del Pelele (desde las 21 horas en la Plaza de San Cristóbal a las 21h) y el miércoles 14 con el famoso “Entierro de la Sardina”, que pone fin al Carnaval 2018.

San Valentín en Alicante

Y el 14 de febrero, viviremos otra jornada especial en la ciudad. ¡Es el Día de los Enamorados! Aunque este año la fecha cae entre semana, puedes celebrarlo con tu pareja pasando un fin de semana romántico en la capital de la Costa Blanca. Un paseo por el Puerto, una cena romántica en alguno de los restaurantes del centro, una velada cultural de teatro… Son muchos los planes que puedes disfrutar en San Valentín en Alicante.

El centro histórico es uno de los mejores lugares para disfrutar de una cena con tu pareja. Hay restaurantes de todo tipo, acogedores y perfectos para una velada de romance. Desde aquí, podéis llegar al paseo de La Explana y al Puerto en unos minutos andando. Y la Playa del Postiguet es otro de los rincones de Alicante ideales para pasear y disfrutar de la compañía.

Reserva ya tu alojamiento en Be Alicante, en nuestro B&B La Milagrosa o en uno de nuestros apartamentos. Estamos ubicados en pleno casco antiguo de la ciudad, a sólo unos minutos de la playa y de las zonas de ocio principales. ¡Febrero es un mes especial en Alicante! Ven a vivirlo con nosotros.

Recent Posts

Semana Santa

marzo 4, 2024

Fondillón

febrero 28, 2024

BLUE MONDAY

enero 16, 2024

t and Guest Communication">Quicktext hotel chatbot