Blog

Apartamentos Teatro en el centro de Alicante

agosto 25, 2022 By news Comments Off

Apartamentos Teatro en el centro de Alicante.

Conoces ya nuestro último proyecto de apartamentos vacacionales ubicados en pleno centro de Alicante?

En Apartamentos Teatro disponemos de una exclusiva selección de apartamentos totalmente equipados para que disfrute de su estancia en pleno centro de Alicante. Once apartamentos rehabilitados, que mantienen su esencia original a la vez que incorporan todas las comodidades para una estancia inolvidable.

Puede ver más fotos aquí: Apartamentos Teatro

Nuestros objetos en el momento de planear la gestión de Apartamentos Teatro han sido: tecnología , sostenibilidad y inclusivo.

Queremos atraer a los clientes de varias maneras diferentes, incluida la calidad del servicio al cliente, las instalaciones que se ofrecen, el diseño de los apartamentos, pero también a través de la tecnología hotelera, para brindar una experiencia superior al cliente, y como es especialmente importante hacerlo después de pandemia que hemos vivido, cuando sabemos que las expectativas de nuestros clientes están cambiando rápidamente.

En el establecimiento Apartamento Teatro nuestros huéspedes podrán contemplar elementos decorativos de diseño, elementos con reciclaje infinito, auto check-in y check out, asistentes virtuales de la página web, entre otras innovaciones, pensadas para personalizar al máximo la experiencia del cliente con las que se podrá experimentar con el uso e implementación de estas innovaciones tecnológicas en el ámbito hotelero.

Servicio al cliente

Aparte de todo mencionado, nuestro personal de recepción Be Alicante como siempre está a disposición de nuestros clientes 24 horas, para ofrecerle una experiencia “Easy stay”, las interacciones personalizadas y cercanas y siempre buscar la excelencia en la atención al cliente.

Apartamentos ubicados en el corazón de la ciudad

Apartamentos Teatro son apartamentos ubicados en pleno centro de Alicante. Esta zona se caracteriza por su proximidad a restaurante, bares y zona de ocio. Estos apartamentos vacacionales son la mejor opción para conocer la ciudad de Alicante caminando y disfrutar también del sol y la playa al estar a tan solo a 8 minutos a pie de la playa El Postiguet.

¿Te animas a visitarnos?

Ventajas exclusivas al reservar en la web oficial

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva segura y confirmación inmediata
  • Early Check in (Sujeto a disponibilidad)
  • 5% de descuento en futuras reservas

¡Quédate con nosotras en Apartamentos Teatro by Be Alicante!

 
 

 

 

Recent Posts

Semana Santa

marzo 4, 2024

Fondillón

febrero 28, 2024

BLUE MONDAY

enero 16, 2024

t and Guest Communication">Quicktext hotel chatbot