Blog

Rooftop

Historia de Rooftops

Un poco de historia. La historia de reuniones en los techos comenzó desde principios de 1980. Las terrazas en los techos eran lugares donde las comunidades y los vecinos se reunían para ver la puesta de sol o los eventos deportivos. El concepto fue tan popular que algunos grupos tomaron la iniciativa de organizar visitas, cobrando la entrada.

Concepto

Los techos de bares más frescos, incluso durante los calurosos días de verano, tienen una forma de amplificar sus comidas, pero específicamente las experiencias de bar. Las bebidas en los bares de la azotea son más picantes, las conversaciones son más interesantes, la puesta de sol y el aire fresco son más estimulantes. Estos lugares para beber brindan un respiro vertical de todo el caos y el estrés en el suelo. Los bares en la azotea te permiten ver y sentir la ciudad de manera diferente. Estás más alto que muchas otras estructuras y puedes mirar a las personas que corren abajo. La gente a menudo valora la vista desde esta interesante perspectiva que no obtienen si están en un bar a nivel del suelo. Las terrazas de la azotea ofrecen la oportunidad de ver la evolución de la ciudad desde arriba, el contraste entre la arquitectura antigua y la moderna. Un lugar para escapar de la selva urbana y un lugar para relajarse…

Al aire libre, todo sabe mejor: una caña con los amigos, un cóctel con vistas a la ciudad o una experiencia gastronómica inolvidable. En España, podemos disfrutar de espacios acogedores al aire libre incluso en los días más fríos, ya que en los últimos años muchos rooftops han adaptado sus terrazas para hacer frente también a la climatología más adversa.

¿Nos acompañas a un recorrido virtual? Haz click aqui: Virtual Tour

rooftop

La Milagrosa Rooftop

La MIlagrosa Rooftop fue el primer rooftop de la ciudad en Alicante. El Rooftop se abrió al público a principios de 2018.

La Milagrosa Rooftop está ubicado en la azotea, en el piso 4º del edificio del B&B La Milagrosa. Esta construido de una amplia terraza  con  las mejores vistas de Alicante, al Castillo de Santa Bárbara y Basílica de Santa Maria, un espacio multiusos para relajarse, socializar, celebrar, e incluso trabajar.

La Milagrosa Rooftop es un sitio perfecto para pasar una tarde con amigos, o celebrar la reunión o evento de una forma íntima e inigualable. Sus espectaculares vistas al Castillo de Santa Bárbara y Basílica de Santa Maria, su experiencia gastronómica y amplia oferta de cocteles, el personal, centrado en brindarle una experiencia impecable y sus mágicos espacios, serán capaces de hacer que su visita sea un recuerdo inolvidable. La elegante terraza Rooftop ubicado en la azotea, es ideal  también para la celebración de fiestas exclusivas, eventos profesionales, presentación de productos, boda íntima y recepciones al aire libre. Un espacio capaz de acomodar hasta 100 invitados según el tipo de celebración y donde poder disfrutar de sus espectaculares vistas panorámicas.

Nuevo estilo louge

En La Milagrosa Rooftop cuidamos cada detalle para llevar la experiencia a otro nivel. Por esto en junio 2022 hemos planteado un nuevo diseño lounge donde  los clientes puedes sentarse a gusto, relajarse y desconectar mientras toman su coctel favorito al aire libre y con las mejores vistas de Alicante.

 

Quieres disfrutar de un ambiente divertido, fresco y sobre todo único en Alicantre? Ven a disfrutar de un coctel en La Milagrosa Rooftop.

¡Haz la reserva! BOOK A TABLE

Recent Posts

Semana Santa

marzo 4, 2024

Fondillón

febrero 28, 2024

BLUE MONDAY

enero 16, 2024

t and Guest Communication">Quicktext hotel chatbot