Eventos deportivos en Alicante en 2018

atletismo-eventos-deportivos-alicante-2018

Alicante será sede este año 2018 de importantes eventos deportivos a nivel nacional e internacional. La capital de la Costa Blanca se está posicionando como uno de los lugares predilectos para la celebración de campeonatos y competiciones de todas las disciplinas. Las instalaciones deportivas de primer nivel, el buen clima y la afición al deporte que existe en la ciudad son claves. Si eres de los que les gusta viajar para ver deporte, Alicante es tu destino. Estos son los principales eventos deportivos programados para 2018:

  • Campeonato de Europa de Veteranos de Atletismo (EMANCS)

La competición de atletas veteranos más importante del continente tendrá lugar en Alicante del 18 al 20 de mayo 2018. Se espera una asistencia de unos 2.000 deportistas en el que será uno de los eventos más importantes del año. Si quieres presenciarlo, no tardes en reservar tu alojamiento en Be Alicante porque la ciudad se va a llenar de atletas y turistas.

  • World Padel Tour

La competición de padel más importante del mundo hará escala en Alicante del 3 al 8 de abril. Los partidos se jugarán en el Pabellón Pedro Ferrándiz y reunirán a los mejores jugadores y jugadoras del ránking internacional. El padel es uno de los deportes que más espectadores reúne en la actualidad, y si eres aficionado, no puedes perderte este campeonato en Alicante.

  • Campeonato de España de Pádel de Menores

Se celebrará en el Club de Campo de Alicante del 3 al 9 de septiembre. Está prevista la participación de 1.000 parejas de jóvenes campeones que se juegan el título nacional más importante del año.

  • Survival Race Carrera de Obstáculos

Es una de las grandes novedades de este año 2018. Tendrá lugar el domingo 4 de marzo, en la Avenida de las Naciones. Se trata de una carrera de 8 kilómetros con más de 20 obstáculos, como Flying Monkeys, cuerdas, pozas de barro, peg-b y muchos más. Un auténtico espectáculo al que ya puedes apuntarte para participar. http://survivor-race.com/

Estos son los principales eventos del año, pero hay muchos más: carreras de montaña, triatlón, fútbol, ciclismo y mountainbike, natación en aguas abiertas, tenis, golf, deportes náuticos… Alicante vive el deporte con mucha pasión y fomentando la formación de los más pequeños en las distintas disciplinas.

Si quieres participar en alguna de estas competiciones o vienes como espectador, en Be Alicante te esperamos con las puertas abiertas. Reserva ya tu alojamiento, ¡tenemos ofertas especiales si vienes en grupo!

Deja un comentario