Nuevos Alojamientos Turísticos en Alicante

alicante-2656256_1920

Estamos muy ilusionados con la idea de poder ofrecer el mejor alojamiento turístico a quienes visitan la ciudad de Alicante, por ello queremos compartir con todos vosotros los nuevos proyectos en Be Alicante.

Ampliamos nuestra oferta de edificios de apartamentos turísticos con los nuevos APARTAMENTOS ALICANTE PREMIUM, APARTAMENTOS EUROPA HOUSE y APARTAMENTOS QUIJANO.

APARTAMENTOS ALICANTE PREMIUM

dormitorio

Nuestros Apartamentos Alicante Premium es un edificio de apartamentos de un 1 dormitorio independiente con salón comedor, Tv, sofá-cama, baño y cocina completamente equipada. Son apartamentos con cierto aire histórico pero completamente renovados, con decoración moderna y amplios ventanales para permitir el paso de la luz tan especial que tiene Alicante. Además disponen de wifi gratuito, aire acondicionado/calefacción y limpieza cada 4 días para estancias que superen las 5 noches.

La ubicación de Apartamentos Alicante Premium es excepcional para explorar la ciudad, junto al edificio del Ayuntamiento de Alicante, muy próximos al Paseo de la Explanada de España y el puerto marítimo de Alicante, también se encuentran muy cerca de monumentos de interés turístico como es la Concatedral de San Nicolás o Iglesia de Santa María y museos como Mubag y Maca.

Estos apartamentos vacacionales que se alquilan por días, son la mejor opción para visitar Alicante con tu pareja, familia o amigos.

EUROPA HOUSE LOFT

176801727

Los apartamentos Europa House Loft son estudios modernos y equipados completamente a tan solo 50 metros de la Playa del Postiguet de Alicante y del paseo marítimo, su ubicación es excepcional. Estos apartamentos ofrecen WIFI gratuito.

Los estudios son modernos y equipados con todo lo necesario para que tu estancia en apartamentos turísticos sea lo más fácil posible. Además de todas contar con todas las ventajas Easy Stay si reservas a través de nuestra web, desayuno gratis, niños gratis hasta 5 años, parking gratuito, alquiler de bicicletas directamente con nosotros y mucho más disponible en nuestra recepción 24h

APARTAMENTOS QUIJANO

sin-titulo-17

Nuestro más reciente y nuevo proyecto, Apartamentos Quijano son los nuevos apartamentos turísticos en Alicante, apartamentos de nueva construcción que pasarán a formar parte de la familia de Be Alicante muy pronto. Apartamentos de nueva construcción que estarán disponibles a partir de 2019, ubicados en pleno corazón de Alicante, muy próximos a restaurantes, zona de ocio y monumentos de interés turísticos, estad atentos porque muy pronto os desvelaremos más sobre este magnifico edificio de apartamentos turísticos de Be Alicante.

Si quieres más información sobre los nuevos apartamentos de Be Alicante puedes contactar directamente con nosotros, nuestro equipo te asesorará para que consigas siempre el mejor precio garantizado y las mejores condiciones de reserva.

Contacta con nosotros +34 965216918 o info@bealicante.com

Deja un comentario