Blog

Navidad en Alicante

Es tiempo de Navidad y en Be Alicante queremos enseñaros qué cosas se pueden hacer o visitar durante estos días.

Tenemos un magnifico tiempo y las temperaturas, que rondan los 20º, invitan a pasear por Alicante y a disfrutar de la ciudad.

Para comenzar, !vamos a pasarlo bien¡ En la Plaza del Ayuntamiento de Alicante encontraremos una pista de patinaje sobre hielo y un mercado de Navidad, para los más atrevidos quienes quieran deslizarse montaña abajo, en la Plaza de la Montañeta hay disponible un rampa de nieve artificial que se puede bajar sobre un donut, es muy divertido.

Muy cerca de allí, en la Plaza de Calvo Sotelo se ubica el Belén Municipal, hasta el 6 de enero. La plaza de Calvo Sotelo está situada entre Avda. Federico Soto y Avda. Gadea, es muy interesante pasear por allí porque se encuentra el mercado de navidad y la feria del libro antiguo y de ocasión. También está muy próximo a la Avenida Maissonnave, la zona de tiendas de la ciudad y en estas fechas los puestos de castañas y chocolate y churros alegran esta zona.

Para quienes quieran visitar La Casa de Santa Claus, deciros que estará hasta el 24 de diciembre en el Parque de la Ereta, muy cerca de Bed & Breakfast La milagrosa, allí estará esperando a grandes y pequeños para recibir vuestras peticiones de regalos navideños.

santaclaus

Para más información podéis consultar el programa de actividades del Ayuntamiento de Alicante disponible aquí o consultar directamente con nuestro personal de recepción de Be Alicante.

Os deseamos unas muy felices fiestas!

Fotofrafías: Alicante Turismo

Recent Posts

Semana Santa

marzo 4, 2024

Fondillón

febrero 28, 2024

BLUE MONDAY

enero 16, 2024

t and Guest Communication">Quicktext hotel chatbot