Blog

¿Dónde disfrutar de un buen cóctel en Alicante?

Tomar un buen cóctel nunca ha dejado de estar de moda, pero sin embargo a veces es complicado encontrar lugares dónde tomar un buen combinado.

En Alicante existe un resurgimiento de las coctelerías o terrazas donde disfrutar de una deliciosa bebida.

TERRE – Paseo de la Explanda, 11 03002 (Alicante)

Este restaurante alicantino tiene la que sin duda está considerada como una de las mejores barras, sus cócteles son frescos y de autor amenizan los platos que allí se sirven. Desde Be Alicante aconsejamos a nuestros clientes y amigos que no duden en probar la experiencia de Terre.

THREE MONKEYS CINEMA – Calle Bailén, 14 03001 (Alicante)

Un nuevo espacio en Alicante que no te dejará indiferente. Se trata de un espacio que te traslada a otra época, un espacio sin igual donde proyectan películas de cine clásico y cócteles de la mano de campeones mundiales de la coctelería. Un lujo de espacio donde disfrutar de propuestas innovadoras.

GATSBY COCKTAIL CLUB – Plaza Quijano, 6 03002 (Alicante)

Un lugar donde se toman en serio lo que hacen, con un gran servicio y una gran variedad de destilados de primera calidad para elaborar los mejores cócteles clásicos como Negroni, Long Island Ice tea, el clásico Cuba libre o el famoso Cosmopolitan que bebían las chicas de Sexo en Nueva York.

ROOFTOP BAR LA MILAGROSA – Calle Villavieja, 8 03002 (Alicante)

Por último también nombrar nuestro Rooftop Bar La Milagrosa, donde clientes y visitantes a demás de disfrutar de las maravillosas vistas, pueden también de disfrutar de maravillosos combinados. Sin lugar a dudas los más reclamados son el Aperol Spritz y el clásico mojito. Nuestro Rooftop La Milagrosa abre todos los días y el acceso es libre, además de los cócteles también puedes disfrutar del aperitivo sábados y domingos acompañado de un vermut. Aprovechamos esta guía para mencionar que si realizas tu reserva a través de www.bealicante.com estás invitado a disfrutar de una copa de bienvenida en Rooftop Be Alicante.

Horario ROOFTOP LA MILAGROSA

L-V: 15:00 – 23:30

S-D: 13:00 – 23:00

Esperamos que disfrutéis de esta guía por las mejores barras de cócteles de Alicante y esperamos vuestra visita en nuestro Rooftop Bar La Milagrosa.

Recent Posts

Semana Santa

marzo 4, 2024

Fondillón

febrero 28, 2024

BLUE MONDAY

enero 16, 2024

t and Guest Communication">Quicktext hotel chatbot