Blog

Aún queda verano!

agosto 26, 2022 By news Comments Off

Aún quedan días de verano, ¡aprovéchalo!

Septiembre es ese mes que para muchos significa la vuelta a la rutina, pero para muchos otros significa… ¡El inicio de sus vacaciones de verano! 

Aún no te has bañado lo suficiente en el mar, no has saltado suficientes olas. No te has imaginado navegando por un velero, de esos que te hacen soñar en los puertos de cualquier ciudad blanca y azul de Costa Blanca. Han sido muchos meses de espera así que, no lo olvides, aún quedan días de verano. Y vas a vivirlos al máximo.

Vacaciones en Septiembre

Septiembre es ese mes que para muchos significa la vuelta a la rutina, pero para muchos otros significa… ¡El inicio de sus vacaciones de verano! ¡Verano! Sí, sí, has leído bien. Ya que la fecha oficial de fin del verano de 2022 será el próximo 23 de septiembre. Por lo tanto aún nos quedan días para disfrutar del sol y la playa, ya que en Alicante el buen tiempo nos acompaña hasta bien entrado Octubre

Puede ver la disponibilidad en septiembre aquí: B&B La Milagrosa y Apartamentos Be Alicante

Alicante es un destino ideal para viajar en Septiembre, debido a que baja la masificación de la ciudad y ofrece al turista el privilegio de disfrutar de los restaurantes, museos y puntos de interés de una forma más relajada y sin aglomeraciones. En nuestras oferta de la página web propia puedes encontrar los alojamientos por precios realmente atractivos.

Podrás elegir entre habitaciones y apartamentos de B&B La Milagrosa y apartamentos Be Alicante para dos, tres y hasta ocho personas. Escoge el alojamiento que te gusta más y vive con nosotros un viaje inolvidable. Nuestros habitaciones y apartamentos cuentan con todos los servicios y equipamiento para que tú sólo te preocupes de disfrutar. ¿te animas a conocerlos?

¡No te lo pienses mucho y aprovecha las ofertas de la web de Be Alicante !

¡Quédate con nosotras en B&B La MilagrosaApartamentos Be Alicante !

 

 
 

 

 

Recent Posts

Semana Santa

marzo 4, 2024

Fondillón

febrero 28, 2024

BLUE MONDAY

enero 16, 2024

t and Guest Communication">Quicktext hotel chatbot